• Revista MT

The One Moto Show 2017


Hace unos días fuimos testigos de un evento que ya tiene algunos años realizándose en la Ciudad de Portland, Oregon E.U. Un evento sin precedentes que sin duda representa parte de lo que está pasando en la escena del motociclismo a nivel internacional.

Gran unidad la que se sentía por parte de la comunidad que fue al show, la presencia de builders y artistas de diferentes partes del Mundo crearon una atmósfera sin igual.

Caminando dentro del show pudimos saludar a parte de la embajada mexicana, la gente de 73 Vintage Moto Art, Soul Motor Co. y al artista Marco Corte que presentó parte de sus obras Ink & Paint entre otros. Estuvimos echando rock e intercambiando ideas con la gente de Sosa MetalWorks, El solitario y Threepence; sin duda un evento que dejó muy buen sabor de boca, felicitamos a la gente de The One Moto Show y a See See Motorcycles por crear estos eventos que sin duda me recuerdan una de las razones por la cual amo las motocicletas.

Esperamos que estas imágenes sirvan de inspiración para muchos para empezar una nueva era en el motociclismo mexicano.

#Triumph #TheOneMotoShow #Portland #Oregon #EstadosUnidos #MotoShow #SoulMotorCo #harleydavidson #Norton #Turismo #SeeSeeMotorcycles

68 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300