• Revista MT

RVS # 1 una moto única construida en el nuevo taller mecánico de MV Agusta,


RVS # 1 es una moto única construida en el nuevo taller mecánico de MV Agusta, creado por MV Agusta con CRC (Castiglioni Research Center), una nueva división dedicada expresamente a motocicletas especiales, completamente hechas a mano a mano.


R VS # 1 es el mejor de la producción de M V Agusta. Será la moto más potente dentro de la gama de tres cilindros de MV, con 150 cv y un peso ligero increíble de sólo 160 Kgs. Es el nuevo estándar en cuanto a la relación peso-potencia, que une la excelente eficiencia termodinámica y el rendimiento deportivo estupendo. Una moto única en términos de equipamiento, calidad de construcción de componentes, diseño y rendimiento. El motor MV Agusta de 3 cilindros ha evolucionado gracias al refinamiento mecánico ya las mejoras materiales que resultan en un nuevo motor compatible con Euro IV con una eficiencia mejorada y un funcionamiento más silencioso. MV también desarrolló nuevos modos específicos de conducción del motor para otorgar al cliente una experiencia de conducción exclusiva.


El chasis es esencial, ligero y diseñado específicamente para un rendimiento dinámico sin igual. El marco de acero se ha completado y mejorado con nuevas placas laterales de aluminio de grado aviación. En el lado derecho se muele el logotipo RVS # 1 en la superficie.


Tanque y asiento tienen técnicas de producción específicas: placas de titanio preciosas se montan dentro del tanque; El asiento de "nido de abeja" cosido está expresamente diseñado para comodidad y ergonomía. Un escape de titanio impresionante - incluido en el kit suministrado - ha sido diseñado junto con SC-Project. Desarrollado específicamente para la pista de carreras que ofrece un mayor rendimiento y un ahorro de peso dramático sobre el elemento de stock. CRC diseñó componentes incluyendo el soporte del tablero de instrumentos, las unidades del footpeg, los protectores del motor y el manillar de la competición con los sistemas específicos del embrague y del freno que incorporaban los discos del freno de Sunstar Batfly de Braking. Los neumáticos Pirelli MT 60 RS, fabricados a la medida y equipados con ruedas Kineo, acentúan el rendimiento RVS # 1 y el ADN único. RVS # 1 lleva la estética a nuevos niveles sin sacrificar la eficiencia y la seguridad. El faro delantero adaptable utiliza un sistema inercial integrado que ilumina el L.E.D. individual. Unidades basadas en ángulo de inclinación y velocidad para proporcionar un rendimiento de iluminación mejorado. RVS # 1 es una edición limitada. "Un hombre, una bicicleta". Todo en RVS # 1 transmite exclusividad y excelencia.

#RVS1 #MVAugusta #Motos #Futuro #Innovación #exclusividad #DLGMotoArt

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300