• Revista MT

Primer seguro de motos personalizable en el mercado mexicano


En el marco de la celebración de su segundo aniversario de operación en el mercado mexicano, wibe el primer seguro en línea y personalizable del mercado mexicano anunció su producto “Seguro de motos wibe”.

A través de este seguro, los motociclistas podrán tener acceso a una opción completa, confiable y económica que brinda protección ante una eventualidad, además de incluir coberturas novedosas como daños a equipo de protección personal (casco, guantes, chamarra, botas, etc.) y accesorios, siendo la única aseguradora en el mercado en incluir este beneficio.


Para conmemorar el aniversario, y dar el banderazo de salida al producto, wibe, realizó un rally por la colonia Roma de la Ciudad de México donde fungieron como anfitriones Sebastián Rulli, Jorge Poza y Josemaría Torre. El rally, organizado por la plataforma Compra Moda Nacional, se desarrolló en cuatro etapas donde los participantes tuvieron que demostrar su destreza y rapidez.

Wibe es el primer y único seguro 100% Online y personalizable en el mercado. Al adaptarse a las necesidades de cada persona, ofrece amplios planes de aseguramiento con precios competitivos, y brinda soporte y asesoría a través de la app wibe, desarrollada bajo el modelo Car Centric.

#Wibe #Seguros #Banocomer #Motos #Robo #Seguridad #SebastiánRulli #JorgePoza #JosemaríaTorre #JuanchiTorre #Rally #Condesa #Roma #Estilodevida #CompraModaNacional

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300