• Revista MT

Track Day Guatemala


Demián, su cámara y yo emprendimos el viaje con destino Guatemala City. Al llegar nos recibieron nuestros amigos Ronco y Chava, al mismo tiempo que los paradigmas sobre ese país se desvanecían. Ronco (Eduardo Santella) nos prestó a cada quien una motocicleta para dar un rol, en donde la ciudad me parecía cada vez más encantadora (menos los automovilistas).

En el recorrido caímos con Juan Carlos Mendo al SushiMoto, una tienda restaurante con el vibe motociclista. En la noche fuimos a la develación de la BMW Scambler y entre hamburguesas, chelas, motos y ron pasamos una noche increíble, es grato encontrar gente buena onda y que tengan tanto para aportar como en esa BMW. A pocos días del evento tuve la oportunidad de conocer una de las colecciones más completas que he podido ver y rodar por las calles de Guatemala con amigos.

Rumbo al autódromo, con poco menos de 100km’s de carretera una delicia de ride, el evento transcurrió entre camaradería, buenas motocicletas y amigos, ¡sin duda valió el viaje!

Sé que tengo que volver a Guatemala, su gente y belleza lo hacen ideal para el turismo, no sólo en moto y me quedo con una reflexión: ¿En México podremos tener algo similar? No hablo del evento, sino de la buena onda de rodar y convivir como camaradas, ¿ustedes que opinan?

Fotos: Demian Graullera

#Guatemala #riders #rider #ride #bmw #aventura #MotoTurismo

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300