• Revista MT

Pinche Gringo BBQ


Rolando por esta gran ciudad y ahora que todo el tema de los güeros está de moda, que si el muro, que si las deportaciones y bla bla bla, decidimos darle gusto al paladar, probando suerte con un gringo que decidió rifársela viniendo a chambear a este lado, y hacer mancuerna con un mexicano.

Al entrar te sorprenderá un increíble Motorhome Airstream 1969, traído desde Austin Texas, para que, además de la vista, puedas disfrutar de uno de los mejores BBQ de la ciudad.

Comida con “dedicación y cariño”, así la describe Abel Solís, cocinero de Pinche Gringo y experto en el arte del BBQ, al tiempo que detalla la preparación del Brisket, uno de los platillos estrella del menú. Dentro de sus funciones, también supervisa que la carne que ingresa al horno desde una noche antes, cumpla con la consistencia indicada.

Si corres con suerte no te tocará fila para entrar; pero no te preocupes, en caso de espera, adentro la atención es rápida; vale la pena. ¿El ambiente? plenamente gabacho, con un toque chilango.

Ideal para ir después de una rodadita, sólo que lleguen a tiempo porque entre la gran clientela y el éxito en sus platillos, puede que se topen con la mala suerte, de que no les toque lo que se les antojaba probar.

Dan “el pinche gringo”, de origen texano, abre las puertas a los motociclistas hambrientos de un estilo práctico y muy americano.

Recomendamos:

-Brisket

-Pork Ribs

-Mack and Cheese

-Cerveza artesanal al gusto

Costo aproximado: $250-$350

#PincheGringo #BBQ #Comida #Deli #Brisket #PorkRibs #comida #Tengohambre

29 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300