• Revista MT

Magni Filo Rosso se presenta en la Ciudad de México


El día de ayer México fue testigo de la presentación que se realizó en DLG Moto Art de una gran máquina que representó 37 títulos mundiales de MV Agusta.

Magni Filo Rosso: la motocicleta que rinde homenaje a los 37 títulos mundiales de MV Agusta, hecha por Giovanni Magni y su padre Arturo (responsable del departamento de carreras desde 1950 a 1977). Arturo Magni fue el máximo responsable técnico durante la larga trayectoria de triunfos de MV Agusta, incluyendo los campeonatos ininterrumpidos desde 1958 hasta 1974. Esta Magni Filo Rosso (hilo rojo) representa la conexión de Magni con MV Agusta.

Esta hermosa pieza de ingeniería logró conjuntar a los amantes de las motocicletas, amigos y parte de la comunidad motociclista. Sin duda un magnífico pretexto para estar con los amigos y enamorarse de esta hermosa motocicleta.

La Magni Filo Rosso se teje con el nuevo motor de 3 cilindros de una MV Agusta Brutale 800. Además combina detalles retro, como las formas de su depósito de aluminio hecho a mano, su asiento individual, el chasis de doble cuna en cromo molibdeno y el doble basculante hecho del mismo material.


Fotografías de: ValienteCrew, Leo Bosch, Salvador Colín

#DLGMotoArt #MagniFiloRosso #motos

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300