• Revista MT

El equilibrio perfecto...


A lo largo de la vida vamos buscando emociones, caminos, encuentros y muchas otras cosas que nos espabilen el ser, como motociclistas tenemos momentos efímeros y banales; pero también muy profundos con nosotros mismos y con quienes compartimos el camino. En algunas ocasiones rodando solos o pegándonos a alguna caravana en el camino, sin conocernos, sin hablarnos o sin tener nada en común, nos entendemos.

Queramos o no compartimos el camino; así como la vida y la motocicleta, al menos en mi caso, me ha llevado a encontrar nuevos caminos literal, y puedo apostar que no solamente a mí; a ti también.

Hablo de algo que seguro conoces si es que manejas motocicleta; una vez que entiendes con ella la conjunción entre el ying y el yang, forman el equilibrio perfecto entre la carne y los fierros. El motor apacigua el ruido de la mente, las preocupaciones se esfuman pero también, en algunos momentos, la angustia el miedo y la preocupación se presentan. Aunque sea por un leve instante llega ese flashback en la mente y nos hace recordar que el momento más importante es este instante, el momento, el presente, el aquí y ahora.

El viaje y la vida, son mejores en dos ruedas siempre alerta, siempre presente…


#editorial #moto #motociclismo #viaje #momentos #hechoen2ruedas #Asturiano #Pedro

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300