• Revista MT

15° SIMM Salon Internacional de la Motocicleta Mexico – edición especial.


El pasado 12 a 15 de octubre de 2017 El Salón Expo Santa Fe se vistió de gala para celebrar el 15 SIMM, y Moto Turismo no podría perder esta fiesta que contó con un promedio de treinta mil participantes durante todo el evento, manteniendo su nivel de los años anteriores.

Iniciamos dejando los cascos en paquetería para poder disfrutarla a gusto, luego pasamos al área de alimentación, y probamos un par de hamburguesas, que realmente no duramos más que diez minutos entre comprar y sentarnos para disfrutarlas.

¡Pancita llena corazón contento, fue hora de llenar los ojos!

Pasamos por los stands de marcas reconocidas como Ducati, la cual traía una diversidad de modelos para todos los gustos.

Realmente el SIMM para los aficionados del Motociclismo es como un parque de diversiones, una vez que casi todas las motos que estaban en la exposición se podían montar, sentir su peso, probarlas, y algunas fue posible prenderlas como las clásicas Indians. Otras marcas permitieron las pruebas de manejo.

Triumph nos presentó la versión 2018 de Bonneville Bobber, y por donde voltearas a ver no nos quedó duda que si se lucieron en la exposición con su diversidad de modelos.

Tenía la curiosidad de montar la KTM Duke 250cc que por ahí también nos llegó la información que es una moto deportiva que a muchas mujeres les va encantar.

Para terminar visitamos lo que algunos consideramos verdaderos diamantes sobre ruedas: la Norton Commando 961. Realmente una joya de motocicleta, bastante cómoda, y al contrario que pueda parecer es bastante ligera.

Para los que sintieron falta de la marca inglesa Royal Enfield, esta será una de las grandes novedades para el SIMM 2018. Por ahora la pueden encontrar en la agencia que está en Extramadura 50, y llenar los ojos con la Chrome Graphite 500cc, un modelo para los amantes del cromo, y del vintage, vale la pena saber además que rueda 30 kms por litro.

Saliendo del área de las marcas clásicas de agencia, llegamos a al área de las motocicletas Custom, en donde tuvimos el honor de escuchar parte de la historia y rever el trabajo de Cafeina Racer con Mario Chervatin.

Otro stand que visitamos fue el de Monkey Butt Bikers Café, quien nos ofreció un exquisito café capuchino.

En el lobby pudimos apreciar arte en serigrafía del artista Salvador Colin; así como una hermoasa MotoMagni Filo Rosso y una Norton Dominator

Felicitamos a los organizadores, una vez que desde la entrada del evento, todo marcho de una manera increíble. Agradecemos las atenciones prestadas por Sara Rocha, parte del staff de la organización del evento, quien nos estuvo atendiendo en parte de la visita.

Si eres fan de las motos, no pierdas el SIMM 2018, un evento de alto nivel, el cual puedes acudir con toda la familia.

#simm2017 #exposantafe #norton #cafeínaracer #Magni #RoyalEnfield #Duke #Triumph #Indian #Mexico

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300