• Revista MT

73 Vintage Moto Art presenta su 2da edición



Los días 18 y 19 de noviembre se celebrará la 2da edición del festival más importante de Motociclismo custom y arte en México y Latinoamérica, el festival que sirvió de inspiración para muchos; realizará su segunda edición en una de las zonas más devastadas el pasado 19 de septiembre en la CDMX como muestra de apoyo e impulsar el renacimiento de la colonia Roma.


El Círculo Cubano será la sede oficial donde se celebrará la 2da edición del 73 Vintage Moto Art. Así lo anunciaron mediante la página oficial del 73VMA así como en redes sociales los pasados días los creadores Pedro Asturiano y Salvador Colín.


Los manteles se ponen de largo en esta segunda edición presentada por la marca del águila, Moto Guzzi la cual será anfitriona del evento que reúne a gran parte la comunidad motociclista de México y de distintas partes del mundo.

El arte es fundamental para la vida diaria y no puede estar mejor representado que con obras dónde su principal finalidad es mostrar libertad a quien posee una motocicleta. No te pierdas esta segunda edición este 18 y 19 de noviembre en el Círculo Cubano.


#MotoGuzzi #73VMA #VintageMotoArt #73VintageMotoArt #CírculoCubano #ColoniaRoma #Arte #Motociclismo #Vintagemotoarte #73

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300