• Revista MT

San Miguel de Allende


Es considerada una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO, junto al Santuario de Jesús de Atotonilco, como Patrimonio de la Humanidad. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte. De entre todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico.

Uno de los sitios que debes ver es la Parroquia de San Miguel Arcángel que se ha convertido en la seña de identidad de la ciudad. Es un precioso templo de finales del siglo. Otros lugares que ver en San Miguel de Allende son el Mercado de Artesanías de la ciudad o la zona arqueológica de Cañada la Virgen.

En el Mercado se concentra una muestra de la artesanía local hecha con metales, papel maché,vidrio soplado y más. Sus calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, te enamorarán.

La plaza central de San Miguel de Allende se conoce como El Jardín. Este es el centro social de la ciudad, pues se utiliza como foro para fiestas y conciertos, así como un sitio popular de reuniones, durante el día y la noche.

El Jardín es un nombre muy adecuado para este parque que cuenta con laureles bien cuidados en el centro. Relájate en una banca de hierro forjado mientras disfrutas la sombra y observas las actividades de la ciudad. Los amigos se reúnen aquí para enterarse de los últimos chismes o simplemente para pasar el tiempo. Este es un buen lugar para observar a los habitantes de San Miguel.

#SanMigueldeAllende #Guanajuato #Parroquia

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300