• Revista MT

Modelos "baratos" basados en Honda E-Café Racers


A medida que el mercado de motocicletas eléctricas continúa creciendo, no es sorprendente ver involucrarse a jugadores ajenos al mundo de las motocicletas. Recientemente, un diseñador español se asoció con una fábrica china para entregar un par de motocicletas eléctricas atractivas, de precio razonable, que están muy influenciadas por las Hondas clásicas.


El proyecto es un esfuerzo de colaboración entre el genio del diseño con sede en Barcelona Pablo Baranoff -un artista y diseñador multidisciplinar que se describe a sí mismo con una amplia gama de habilidades que combinan arte innovador y principios de diseño- y el ruso Alex Guliyants, el gerente general de la eléctrica china compañía de vehículos East Gem, también conocida como Denzel. Baranoff tiene una amplia experiencia en el diseño de motos eléctricas, y la fábrica de Gemas del Este de Guliyants tiene la misma experiencia al ejecutar una operación de producción que las construye. La idea era crear una motocicleta eléctrica atractiva que sea tan económica como confiable, y es difícil decir que Guliyants y Baranoff no cumplieron exactamente eso.

Estas motos son impulsadas por motores de accionamiento medio de potencia de 7500W alimentados por baterías de ion de litio Panasonic de 72V. Todo esto se traduce en una velocidad máxima de poco más de 60 mph, y un alcance de 75 millas gracias a su peso en vacío de aproximadamente 160 libras. Estas motos también cuentan con controladores Kelly KLS 7218SW, frenado regenerativo, llave de acceso inalámbrico con alarma, pequeño compartimiento de almacenamiento, llantas de 17 pulgadas, función de control de crucero, velocímetro y tacómetro, y una pantalla digital en el "tanque" que muestra el voltaje de la batería y energía.

#electrica #tecnología

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300