• Revista MT

Monkey de John Lennon podría venderse hasta en £ 30,000


Se espera que una moto monkey HONDA usada por John Lennon en su propiedad de Surrey obtenga más de £ 30,000 cuando salga a subasta en marzo. El camino legal 49cc 1969 Honda Z50A K1 'Short Tail' fue propiedad de Lennon de 1969 a 1971, tiempo durante el cual lo utilizó para moverse por Tittenhurst Park, su casa de campo georgiana de grado II.


En 1971, año en que se mudó a Nueva York, Lennon vendió la mini moto a Henry Graham, quien a su vez la vendió a su actual propietario, John Harington, ese mismo año. Durante los últimos 47 años, Harington, de Hook, Hampshire, ha exhibido la motocicleta en varios eventos y espectáculos. Mientras que la moto monkey actualmente no tiene un MOT (una prueba que todos los vehículos de carretera del Reino Unido de más de tres años tienen que aprobar cada año para demostrar que son seguros para conducir), de acuerdo con el control del gobierno, pasó MOT en diciembre de 2010, abril de 2012 y mayo de 2013. Sin embargo, no parece haber sido utilizado en absoluto durante ese tiempo, ya que cada MOT muestra el mismo millaje de 1,467 millas. La motocicleta es ofrecida por H & H Classics en su subasta de motocicletas del Museo Nacional de Motocicletas del 4 de marzo. Está en condición de funcionamiento original y sin restaurar, y cuenta con un extenso archivo de historial que incluye un libro de registro ecológico, un antiguo MOT y una carta de citas de Honda.

H & H Classics ha destacado el enorme potencial de inversión de la moto, con Mark Bryan, jefe de ventas del departamento de motocicletas de la casa de subastas, comentando: "Naturalmente, estamos encantados de que se nos confíe el marketing y la venta de esta motocicleta, dada su extraordinaria procedencia". No es la primera máquina de Ventilador de motos de Lennon en subastar. En 2008, una moto mono Honda 160Z, que luego fue propiedad de Ringo Starr, se vendió en una subasta por £ 30,000, superando con creces su estimado de £ 8,000

#honda #monkey

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300