• Revista MT

RedLine, la BMW R Nine T de Tank Machine


Bajo el nombre de RedLine, los chicos de Tank Machine, en colaboración con BMW Motorrad Francia, nos traen una BMW R Nine T como nunca habíamos visto. Si el modelo de serie ya es de los más bonitos del mercado, tras una capa de pintura y unos retoques muy bien pensados, esta preparación lleva a la R Nine T al país de las maravillas.

En esta ocasión empezaremos hablando de la pintura, un trabajo que combina a la perfecto el negro satinado con detalles en rojo sangre que no se han incluido únicamente en la carrocería, sino que el detalle por la estética ha llegado también hasta el filtro de aire, que lo firma Unifilters, y al escape Akrapovic, montado sobre los colectores de serie.

Gran parte de los accesorios y piezas intercambiadas provienen de Rizoma, ya que es uno de los accesoristas con más productos para la BMW R Nine T. Ejemplo de ello son la rejilla del faro, las manetas, los retrovisores y las estriberas.

El equipo de Tank Machine tampoco dejó libre de cambios la parte trasera de la moto, que vio como la desproveían del guardabarros y cambiaban la luz que ahora monta LED. Delante, se optó por recortar el guardabarros en lugar de eliminarlo y cambiaron los intermitentes por unos M-Blaze de Motogadget.

#Unifilters #Akrapovic #BMWMotorrad

13 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300