• Revista MT

Pasión y prevesión



Una de las pocas actividades que nos permite tener de manera frecuente y prolongada la sensación de LIBERTAD es el uso de la Motocicleta; El ser conductor(a) y/o pasajero(a) de la misma, recorrer y admirar paisajes majestuosos, devorar redes carreteras completitas, ordenarle a nuestro cuerpo que viva todas las sensaciones térmicas y altitudes en cuestión de minutos, conocer personas fascinantes, que te volteen a ver y que en ese momento anhelen ser TU al menos por 1Km, que te saluden con una sonrisa en el rostro, degustar alimentos y bebidas típicas de la región, ser un fotógrafo inexperto ávido de querer tomar fotografía a todo y a todos(as), experimentar el poder de decidir que el mundo es tuyo con el sencillo echo de mover tu muñeca de la mano derecho y acelerar tu maquina de Acero. YYYEEEAAAA simple y sencillamente vale la pena afrontar los riesgos implícitos en el uso de la motocicleta.

El objetivo de este articulo no es recordar los diferentes riesgos que prevalecen con el uso de la motocicleta, asumo que todos(as) lo sabemos; el principal objetivo es informar y recordar que existe una manera de subsanar económicamente cada unos de los diversos riesgos; Sea este físico, económico, asistencial, económico, legal y/o civil en territorio nacional o extranjero.

Es Inminente que el riesgo existe: Para muestra el dicho mas famoso en el mundo de las 2 ruedas, se dice que existen 2 tipos de motoclistas: LOS QUE YA SE CAYERON Y LOS QUE SE VAN A CAER. Una extencion a esta afirmación podría ser: LOS QUE TIENEN SEGURO Y LOS QUE NO.

Un accidente, robo, reparación, asistencia en carretera y/o ciudad de tu vehiculo puede acarrear gastos altos, que de no contar con las COBERTURAS adecuadas, podrá dar verdaderos dolores de cabeza, no únicamente a ti si no a tus amistades, MC y quienes te esperan después de cada rodad en casa con una cerveza, te caliente y baño de agua caliente, Tu Familia.

#rvilchiz

Fotografías Ricardo Vilchiz

#rvilchiz #vilchizblindajefinanciero

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300