• Revista MT

Moto Gear para mayo zapatos con estilo skater y cascos de estilo retro


Es fácil seguir su ejemplo y ser parte del status quo cuando se trata de elegir una marca. Para los jinetes más nuevos parece un poco rancio, así que buscamos ropa de inspiración real para probar este verano, incluidos dos cascos retro de Nexx en Portugal, zapatos con influencia del skate de Roland Sands Design en el sur de California, y un traje de trabajo de El Solitario en España.


Winston Churchill usó uno durante la Segunda Guerra Mundial, el guitarrista de The Who Pete Townshend lució uno en el escenario a finales de los 60, y fue el atuendo elegido por los villanos Michael Myers (Halloween) y Jason Voorhees (viernes 13). El traje conocido como overol es usado por mecánicos masculinos y femeninos, por lo que no sorprende que la compañía española de motos El Solitario haya desarrollado su propia interpretación para los ciclistas.

Hay un aspecto Daft Punk aquí, pero Nexx está más interesado en la protección y la función, utilizando su X-Matrix Shell hecha de fibra de vidrio multiaxial, con una mezcla de fibras 3-D orgánicas, fibras de aramida especiales y refuerzo de carbono para crear un café moderno tapa del corredor El escudo se cierra con un retén firme y utiliza un herraje de pivote de aluminio, similar al popular Bell Bullitt. Ventilación limitada en la barbilla con una ranura de malla vertical. Colores: Titanio / Amarillo, Verde / Amarillo. Peso: 2.6 libras / 1.200 gramos. Dimensionamiento: XS-M y L-XXL (dos tamaños de caparazón).


Me gusta la idea de usar zapatos de skate Vans cuando voy en moto. Los zapatos de Roland Sands Design Fresno llevan esa apariencia skater pero añaden importantes características tecnológicas como una caña reforzada, almohadillas de cambio resistentes a la abrasión en la caja de los dedos y una membrana impermeable Hipora.


#Elsolitario #RSD #NEXX

15 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300