• Revista MT

Nuevo Top Case demuestra gran resistencia a impactos y bajas temperaturas, resistencia química y cal


La compañía es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de sistemas de equipaje de alta calidad para motocicletas con sede en Pirmasens, Alemania. La empresa familiar, la cual también se especializa en cajas de herramientas, ha puesto su conocimiento acumulado y muchos años de experiencia en un nuevo top case llamado el XCEED. Este top case de carga superior fue desarrollado en cooperación con EGON Engineering Goes On, una compañía de consultoría de tecnología de Memmingen, y su diseño está basado en aluminio anodizado de alta calidad y en el plástico resistente a impactos Makroblend®UT6007.


Realmente resistente

El plástico se utiliza para la base del maletín, que pesa sólo 4.5 kilogramos, para las carcasas de la cubierta y la cerradura así como para los bordes de la tapa y el cuerpo del maletín. Además, las asas de la cubierta, la cual se puede abrir y quitar de ambos lados, así como accesorios tales como soportes para envases y botellas están hechos de la mezcla de policarbonato y tereftalato de polibutileno (PC+PBT).

Superficie mate, de veteado fino

es extremadamente resistente a impactos y a bajas temperaturas, por lo que es muy difícil que se rompa y se fragmente incluso a bajas temperaturas, lo que es un beneficio para la seguridad,” explica Thomas Vaillant, un experto en plásticos en Covestro. También es particularmente resistente a los líquidos típicos de las motocicletas tales como aceites, lubricantes y combustibles así como a productos de limpieza y mantenimiento.

XCEED llegará al mercado a mediados de 2018 y ya fue presentado en la EICMA, la feria de motocicletas más grande de Europa, en Milán en noviembre de 2017.


#XCEED #TopCase #motogadget #accesorios

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300