• Revista MT

73 Vintage Moto Art, donde el arte y el motociclismo se conjuntan en una mezcla perfecta.



El pasado 11 de agosto fuimos partícipes de la tercera edición del 73 Vintange Moto Art y tuvo como magnífica cede el Falling Piano Brewing Co. una fábrica de cerveza donde todo lo que se produce es distribuido a diferentes partes de la ciudad con una excelente calidad, así como manufactura 100% mexicana.

El gusto por las motocicletas, lo vintage y el buen gusto en general fue celebrado durante dos días en la Ciudad de México. El viernes 10 de agosto se realizó la apertura de la tercera edición del 73 Vintage Moto Art por medio de una fiesta privada a la cual solo algunos privilegiados tuvieron el honor de ser invitados, nuestros anfitriones de Jack Daniels nos atendieron de una forma extraordinaria, recibiéndonos con un welcome drink desde un clásico Jack no.7 hasta Jack Daniel´s Honey.

El evento cuyo patrocinador oficial fue Moto Guzzi tuvo un gran éxito dentro de la escena motociclista de todo México y del mundo.

Con la presencia especial de Maestro Makoto Endo y de artistas nacionales e internacionales formaron una excelente muestra de arte donde conjuntaron 4 de los 5 continentes artistas como Marco Corte; Santiago Tassier; Jilipollo; Juan Betan; Salvador Colín; José Quintero; Isidro López; Gonzalo Tassier; Dr. Muerte; Joel Castel; David Gómez; Satán; Demata Design; Ricardo Villasana Chico Mosca de CDMX; Joel Castel; Lost Boys México; Daniel Flores y Malportados

Noemí Baracco de Arlés, Francia; Ana Pina de Porto, Portugal; Maryia Bulka de Bielorrusia; Matt Wilkins de Londres; Jeff Durrant de Iron Cylinder, desde Salt Lake City; Sarah Grace de Londres, Inglaterra; Ivo Ivanov de Bulgaria; Caroline Perron de Francia; Russell Murchie de Melbourne, Australia; Hamerred de la India; Douglas Thompson de Connecticut; José Emroca Flores de Nevada; Makoto; Viet Nguyen de Los Ángeles, CA.; Yamasha de Kharkiv, Ucrania; Inked Iron de Inglaterra fueron algunos de los participantes en esta 3era edición.

Por la parte de builders (talleres participantes) se contó con la presencia de: Cafeína Racer de CDMX; Revival Cycles de Austin, Texas; Soul Motor Co., de CDMX; Aftercycles de Querétaro; ZDR Custom Moto de Guadalajara, Jalisco; entre otros.

Sin duda alguna pudimos comprobar que el 73 Vintage Moto Art es el show más importante de arte y moto en México y en América Latina, esperamos ansiosos al próximo año de la 4ta edición.

#73VintageMotoArt #73VMA #ArteyMoto #FallingPiano #Custom

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300