• Revista MT

Vespa GT300ie, las apariencias engañan.


Tuvimos la oportunidad de probar esta bonita y práctica Vespa y quedamos sorprendidos; sin duda esta "pequeña" gran máquina resultó ser toda una maravilla para el caos vial que existe diariamente en la ciudad de México.

Con un motor 300CC la Vespa GTS300 nos demostró que las apariencias engañan, recorrimos muchos kilómetros en la concurrida CDMX,y pudimos comprobar la verdadera funcionalidad de esta moto, en los diversos y locos climas que tiene la ciudad. Desde los muy cómodos días soleados hasta las inundaciones y granizadas caóticas que dejaron a varios automovilistas atascados por horas en el tráfico. Sí, escucharon bien cruzamos charcos, montañas de granizo y ratoneamos entre lluvia, sol, coladeras destapadas y "estacionamientos" gigantes por toda la ciudad. El manejo de esta moto nos gustó a pesar de que en un principio podría decirse que el arranque es algo soso, esto sólo por unos segundos; por que ya una vez que el motor se desplaza, esta Vespa GTS demuestra la verdadera fuerza de ese pequeño motor 300cc. En periférico y otras vías rápidas pudimos notar el asombro de algunos automovilistas y también de algunos motociclistas al pasarlos sin problema alguno desplazándonos a una velocidad de 100 o 110 km/h sobre el camino. Una moto que cuenta con un tipo de manejo muy amigable, suspensión que aguanta las condiciones de nuestras magníficas calles, frenos ABS y una practicidad que muy pocas motos tienen hoy en día.

Un rack de carga frontal y otro trasero facilitan la portación de equipaje, bolsas de super, mochilas o cualquier cosa que generalmente en otro tipo de motocilcetas resulta algo complicado o incómodo de cargar. En esta Vespa GTS300 no es ningún problema. Adicionalmente cuenta con dos compartimentos más uno muy amplio abajo del siento y otro frontal interior de buen espacio y que además de todo contiene un cargador para dispositivos electrónicos. Llenamos el tanque con solo $129 pesitos y a la fecha (1 semana) no ha bajado ni una rayita. Sin duda una motocicleta práctica con mucho estilo, económica, con grandes prestaciones y la verdad muy divertida.

Puedes armarte de una de estas con solo $129,500.00 pesos con opciones a crédito. Que si ponemos las cosas en la balanza, es un precio bastante razonable que te hará llegar a tu casa, trabajo o a donde vayas con una gran sonrisa y con un significativo ahorro de tiempo. Échale un ojo en cualquiera de las agencias Moto Plex.

#Vespa #GTS300 #Piaggio #Motoplex

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300