• Revista MT

THE DISTINGUISHED GENTLEMAN'S RIDE COMUNICADO



Fundado en 2012 por Mark Hawwa después de inspirarse en una imagen del personaje ficticio de Mad Men Don Draper sobre un clásico Matchless Motorcycle, el evento internacional de caridad 'The Distinguished Gentleman's Ride' regresa por séptimo año consecutivo, mientras los elegantes motociclistas vestidos salen a la calle en más de 650 ciudades en 95 países en apoyo de la salud masculina el domingo 30 de septiembre. Con cerca de 1 millón de hombres que pierden la vida anualmente por suicidio y cáncer de próstata, el evento anual hace un llamamiento a la comunidad para evitar que los hombres mueran demasiado jóvenes como se muestra en el impactante video de lanzamiento de 2018. Sea testigo de más de 120,000 hombres y mujeres vestidos con sus mejores atuendos que montan motocicletas vintage y de estilo clásico para la caridad en una ciudad cercana, recaudando fondos y concientización sobre cáncer de próstata y programas de salud mental en nombre de la organización benéfica oficial The Movember Foundation. Después de haber recaudado más de $ 13M USD para caridad desde 2013, The Distinguished Gentleman's Ride está en una búsqueda para recaudar $6M USD adicionales a lo largo de la campaña de recaudación de fondos 2018 que comenzará el 1 de agosto.

Este objetivo es posible gracias al apoyo de los socios mundiales de larga data, Triumph Motorcycles y Zenith Watches, que ofrecen recompensas especiales para la recaudación de fondos y los ganadores de la competencia entre caballeros, que incluye motos clásicas modernas y relojes de lujo. Hedon Workshop, socio de Casco, también suministrará cascos exclusivos DGR 2018 a los 100 principales recaudadores de fondos a nivel mundial, así como a REV'IT !, el socio oficial de indumentaria de seguridad que ofrece recompensas para el Top 10 más alto y el Top 100-150 para recaudar fondos.

MOTOCICLETAS TRIUMPH: con una larga trayectoria en la producción de algunas de las motocicletas más populares y reconocibles del mundo, Triumph Motorcycles continúa apoyando The Distinguished Gentleman's Ride a través del patrocinio continuo y la donación de motos de la gama clásica moderna. Desde 1902, Triumph ha estado a la vanguardia de la producción de motocicletas que han ayudado a formar la historia con los viajeros, las fuerzas armadas y los corredores por igual, ayudando a crear el estatus icónico y el atractivo universal por el que la marca es famosa. Triumph Motorcycles se convirtió con orgullo en el primer patrocinador importante de The Distinguished Gentleman's Ride en 2013, una asociación que ha visto crecer sustancialmente el evento a través de su apoyo y pasión en apoyar la salud de los hombres.

ZENITH WATCHES:

Zenith Watches, una de las marcas de relojes más antiguas y prestigiosas del mundo, está en el 3er año de un compromiso de 3 años para apoyar el evento. Además de donar relojes que se otorgarán como premios para ayudar a DGR a recaudar aún más dólares de recaudación de fondos para 2018. Zenith se enorgullece de crear movimientos de precisión exclusivamente dentro de la empresa, siendo pionero en el desarrollo de relojes cronógrafos integrados automáticos. La marca se encuentra entre las más premiadas a nivel internacional, con no menos de 2,333 premios cronométricos entre sus logros. La asociación con The Distinguished Gentleman's Ride es muy natural, ya que Zenith Watches es un defensor a largo plazo de los eventos automovilísticos históricos y de época.

HEDON CASCOS:

Hedon se unió a las filas como socio de apoyo en 2016 y desde entonces ha proporcionado a los riders y embajadores de DGR recuerdos eternos de sus esfuerzos y participación en el evento. Cansados ​​del estilo convencional, emprendieron la misión de reconsiderar el casco de protección del ciclista urbano. Querían algo atrevido, refinado y nostálgico como un punto de conducción por encima de todo. Un accesorio de calidad necesario para el rider exigente.

REV'IT!:

Es la última incorporación a las asociaciones de apoyo de DGR. ¡Si bien han sido partidarios de muchos años del evento en el pasado, 2018 es el año en el que se han unido plenamente! ¡Subiendo a bordo como un socio de ropa de seguridad, REV'IT! se dedica a producir ropa protectora de calidad para el motociclista moderno. La colección Tailored Technology de REV'IT! Muestra que no tiene que sacrificar el estilo cuando se trata de seguridad cuando participa en The Distinguished Gentleman's Ride o durante su viaje diario al trabajo. Con ciudades importantes como Sydney, Londres, Nueva York, Los Ángeles y Milán que superan los más de 1,000 motociclistas por viaje, el evento es un sitio para la vista y no se puede perder.

#DGR #DistinguishedGentelmansRide #Triumph #Zenith #Hedon #Revit

0 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300