• Revista MT

Caos y desorden así fue DGR Ciudad de México


Entre multas, empujones de granaderos, una moto tirada por un autobús que salía del estadio Azteca, motos estacionadas en plena calle provocando un caos vial, y mucho más. Así fue la edición del Distinguished Gentelmans Ride México 2018.


Así se vivió el DGR 2018 en la Ciudad de México; entre multas, empujones de granaderos, una moto tirada por un autobús que salía del estadio Azteca, motos estacionadas en plena calle provocando un caos vial, y un cambio de ruta un día antes; así se vivió la edición del Distinguished Gentelmans Ride México 2018 y eso fue de lo que nosotros fuimos testigos, pero estamos seguros que habrá algunas otras historias de disgusto referentes al DGR México de esta edición.


Si bien es cierto que gran parte de las personas que asisten al DGR no dona y solamente van a tomarse la foto; también es muy cierto que no hubo organización alguna por parte de los organizadores. Uno pensaría que por el simple hecho de ser una de las ciudades más importantes del planeta (Ciudad de México), además de la importancia de dicho evento se pondría gran empeño en hacer bien las cosas y mostrarle al mundo cómo se hacen los eventos de este calibre. Triste realidad, fue un desastre, la marca la cual representa oficialmente el DGR (Triumph) ni sus luces y las personas que lo representan como organizadores de igual manera. Dando como resultado una clara muestra de desinterés hacia el evento.


En contraste diferentes lugares, amigos y Mc´s tuvieron mayor empeño en organizarse y disfrutar el día, y claramente así lo fue. Mientras el empeño y la organización para tener una rodada chida salió por parte directamente de los riders, los cuales demostraron que a pesar de no haber organización "oficial" alguna mostraron comportarse a la altura; como caballeros organizándose y creando ambiente de camaradería.


Este año se mostró el desinterés total por parte de la marca, la cual representa y es dueña del evento; así como la nula organización, y a falta de interés. Una pena que un evento tan fregón y de categoría mundial haya quedado con la misma imagen del acamoto y eventos de esa categoría.

#DGR2018 #DGRMéxico #EstadiAzteca #Caos #Multas #acamoto #DistinguishedGentelmansRide #Triumph

0 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300