• Revista MT

Indian Scout Bobber



Ergonomía, hermoso diseño y gran potencia, se mezclan en esta hermosa máquina.

Tuvimos la oportunidad de tener esta hermosa Indian Scout Bobber en nuestras manos y déjenme decirles que verdaderamente nos sorprendió por su hermoso diseño, ergonomía y potencia. Un diseño muy cómodo que al primer ojo da la impresión que es una motocicleta baja o "chaparra" como lo mencionaron algunos riders al momento de conocerla.

Sin embargo gran sorpresa se llevaron al darse cuenta que es una motocicleta que rompe los esquemas ya que cuenta con un magnífico torque el cual responde al primer jalón; para salir avante ante cualquier imprevisto que se pueda presentar en el camino. Detalles únicos que solo Indian sabe cuidar con emblemas y marcas tan sutiles, que a la mirada de alguien que cuida de los detalles brincan a primera vista. Grabados en el motor, asiento, palanca de freno y embrague y más fueron representados con excelente gusto y sencillez por nuestros amigos de Indian.

Sus 100 HP y su motor V-twin de 1133CC refrigerado por líquido hacen al rider que tenga la fortuna de poseer esta motocicleta un verdadero comanche que se adueñe de todo camino. Además de contar con sistema de frenos ABS, conexión USB (detalles que se agradecen) y su gran maniobrabilidad en la ciudad es verdaderamente sorprendente. Lo que si como todo motociclista hay que tener especial atención con los baches que se presentan en el camino ya que la suspensión trasera es un poco dura, la posición que representa al rider, así como su solo seat hacen que se acentúe un poco este tema.

En carretera pudimos disfrutar y comprobar en su máxima expresión de las magníficas prestaciones para la cual que esta hermosa y grande máquina fue creada.

#indianmotorcycles #IndianScoutBobber #Bobber

49 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300