• Revista MT

"Man & the Machines"


Una red a nivel mundial enfocada a la construcción de motocicletas personalizadas da a luz a una motocicleta increíble que de lo más probable te volará los sentidos.


"Man & the Machines se está aventurando a crear una red en el mundo de la construcción de motocicletas personalizadas. El objetivo es crear una plataforma en línea en constante expansión de lecciones y tutoriales que ayuden al apasionado constructor de talleres como él a aprender de profesionales de confianza en todo el mundo. Los fabricantes de motos, diseñadores, fabricantes, pinstripers, corredores y otras personalizadas de primera línea comparten los elementos esenciales de sus oficios para ayudarlo a mejorar su personalización personalizada. - Kris"


El Scrambler KTM de Man & the Machines es una reminiscencia de la gran era del motocross de los años 60 y 70. Una postura elevada y una proporción dinámica se combinan con innumerables pistas de diseño y características técnicas que cuentan la historia del motocross de época. Al basarse en una Supermoto KTM LC4 640 de 2005, la potencia de salida, la suspensión y la confiabilidad son sólidas y eléctricas simples. Muchas piezas construidas a mano se combinan con los componentes impresos en 3D y cortados por láser más modernos. Un gráfico de tanque simple y audaz que incorpora una interpretación dibujada a mano del logotipo de KTM le da al garaje un fuerte toque personal y crea el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo moderno.

Fotografías por Bike Exif.

No te pierdas el video de la creación de esta motocicleta en nuestra mototeca. o da click aquí https://www.mototurismo.mx/videotecamt

#ManTheMachine #KTM #custom

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300