• Revista MT

The Tridays uno de los mayores eventos de Triumph en el mundo



Desde el año 2012 ¡se han hecho muchas motocicletas allí, transformando los sueños en bocetos y haciéndolos realidad! en la ciudad de Barcelona con Fuel Motorcycles. Comenzaron a fabricar sus propias motocicletas para ir a Scram África y luego empezaron a construir otras porque la gente se interesó en los creaciones de esta magnífica firma.

Tal es el caso de esta Triumph Thruxton EFI a partir de 2014 ... una motocicleta con inyección electrónica de combustible, con capacidad de bus, 865 cc de aire enfriado en paralelo doble y 70 CV a 7.400 rpm.

Esta motocicleta fue encargada por Uli Bree, el cerebro de Tridays, para celebrar el décimo aniversario del evento. Es por eso que el nombre de la moto, "Tri" para Tridays y "Diez" para el décimo aniversario. The Tridays es uno de los mayores eventos de Triumph en el mundo, con miles de entusiastas de la marca inglesa que se queda 3 días en un pequeño pueblo de Austria disfrutando de conciertos, carreras, tours, cerveza y amistad.

La inspiración vino de las antiguas motocicletas de speedway que tenían un tanque pequeño, un solo asiento, un guardabarros trasero muy característico y un centro de gravedad bajo para desplazarse fácilmente. Por lo tanto, las principales modificaciones fueron encontrar un tanque pequeño, pero para hacerlo tuvimos que cambiar la bomba de combustible original (que se encuentra dentro del tanque) por una externa, luego acortamos el bastidor auxiliar y soldamos una curva final para que se ajuste. el asiento individual.

Tanque de combustible modificado Velocímetro Motogadget Interruptores de motogadget Filtro de aire Free Spirits Luz delantera Free Spirits Defensas hechas a mano Asiento individual hecho a mano Subchasis modificado Bridgestone Trail Wing TW54 y TW53 Acelerador de tomaselli Manillar LSL Bomba de combustible externa Neumático de letras a mano.

Esta motocicleta fue presentada de manera impresionante en The Tridays en Austria como la moto principal del evento!

Felicitamos a todo el equipo de Fuel Motorcycles

#FuelMotorcycles #Triten #custom #tridays #Triumph

24 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300