• Revista MT

Grandes beneficios para quienes tengan Bajaj



Bajaj Auto Limited es el tercer fabricante mundial de motocicletas, líder en el segmento de motos deportivas en Latinoamérica y el mayor exportador de bienes duraderos con ingeniería de la India. Ha estado presente en México por más de una década ofreciendo motocicletas de alta calidad e innovación tecnológica, misión que Bajaj continúa con más fuerza a partir de su alianza con MotoDrive.

MotoDrive es una empresa mexicana que nace a principios de 2018 para convertirse en el distribuidor maestro para la marca Bajaj en México. En abril de este mismo año, se consolida como la empresa encargada de la importación, ensamble, distribución y venta de motocicletas y refacciones de la marca Bajaj dentro de la República Mexicana.

Comprometidos con reforzar la presencia de la marca en México, MotoDrive inicia operaciones con los distribuidores de la marca y va sumando nuevos inversionistas. Al día de hoy cuenta con 51 distribuidores que operan 77 puntos de venta y servicio con presencia en 24 estados: Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas con cobertura de servicio a nivel nacional a través de Centros de Servicio Autorizados.

Gracias a esta alianza hoy se ofrecen motocicletas con tecnología de última generación a un precio accesible. Como lo son estos modelos:

Dominar 400, Pulsar NS200, Avenger y Platinum 125

#Bajaj #Pulsar #Avenger #MotoDrive #Alianza

44 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300