• Revista MT

HARLEY-DAVIDSON LANZARÁ MODELO 250CC


Amigable con el medio ambiente, más accesible, una cilindrada menor, sistema de enfriamiento por agua entre otras características, es el ambicioso prototipo que dentro de dos años estará viendo la luz pero inicialmente sólo estará disponible en India. Se trata de la Harley-Davidson XR250 CG, equipada con un nuevo motor V2 de 250cc generador de pequeñas emisiones.


Pensado para las nuevas generaciones, Harley-Davidson da muestras de renovación y visión a futuro con esta decisión precavida pero astuta: su lanzamiento en India con una producción moderada para después extenderse en un 50 por ciento de ventas hacia otros países, pero será el mercado asiático su detonador mundial.

Así lo hizo ya BMW al producir su serie G310 en asociación con India TVS, desde donde se anunció el desarrollo conjunto con los fabricantes asiáticos.

EL PLAN EN CIFRAS

Harley-Davidson tiene la mirada puesta en el futuro y una estrategia de negocio diferente a lo que ha hecho, la cual contempla los siguientes puntos:

  • Venta de motocicletas eléctricas: la expectativa es generar más de 1,000 millones de dólares en ingresos anuales incrementales en el año 2022

  • La estrategia requerirá una inversión significativa para redireccionar el negocio globalmente

  • Se planea financiarlo totalmente al reducir costos integrales y reasignar inversiones

  • Planificación de recursos: hará una inversión operativa hasta 2022 de 450 a 550 millones de dólares; la inversión de capital será hasta 2022 de 225 a 275 millones


#harleydavidson #250CC

0 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300