• Revista MT

SUMARON MIL 120 MOTOCICLISTAS EN LA 9ª  RODADA PASIÓN POR LA SEGURIDAD



Mil 120 motociclistas se sumaron a la 9ª edición de la rodada “Pasión por la Seguridad”, iniciativa organizada por el Salón Internacional de la Motocicleta México y el moto club Enemigos del Maltrato Infantil (EMI Moto Club) enfocada en promover el uso de equipamiento de seguridad entre la comunidad biker e impulsar la movilidad incluyente y respetuosa en la República Mexicana.

“A la par del incremento de motocicletas debemos generar más acciones para reducir el número de accidentes y traumatismos no mortales que pueden causar discapacidad. Tan solo en 2017 incrementó 7% el número de accidentes en comparación con 2016 al registrarse 47 mil 175 en todo el país. Los estados con mayor cantidad de incidentes fueron Guanajuato (5,521), Jalisco (4,114) y Nuevo León (3,883) esto de acuerdo con datos arrojados por el INEGI” indica, Francisco Medina vocero del SIMM.

Los motociclistas se reunieron en tres puntos de la CDMX, el Monumento a la Revolución, Ciudad Universitaria y Rodeo Santa Fe, al llegar a la sede del SIMM se contabilizaron mil 120 motociclistas provenientes de Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Puebla.

“Esta gran convocatoria se dio gracias a la suma de esfuerzos por parte de los moto clubes Animales Biker´s, Deskara 2 México, Mañosos Riders AC, Nobilis Bikers, Piston Heads México, Solidaridad y Apoyo Motociclista, así como, a los bloggers integrados en Nación Motovlog, tales como, Vik Moto Tv, JohnRiders, The Kafkaeske Rider, Blitz Rider y DragonRider” finaliza, Francisco Medina.

#SIMM2018 #Seguridad

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300