• Revista MT

Triumph Scrambler 1200 XE 2019



La Triumph Scrambler 1200 XE 2019 es uno de las nuevos miembros de la familia retro con las especificaciones mejor equipadas y con las capacidades off-road más marcadas. Sus características son muy similares a las de la Triumph Scrambler 1200 XC, la variante básica de las ‘mil doscientos’.

Como decimos, la Triumph Scrambler 1200 XE es muy similar a la XC, pero añade detalles que elevan su nivel como el ABS y el control de tracción optimizados por curvas mediante la IMU (unidad de medición inercial). También dispone de 6 modos de conducción (uno más que la XC): Road, Rain, Sport, Off-Road, Rider (configurable) y el adicional Off-Road Pro. Para aumentar sus capacidades off-road, las suspensiones se han adaptado con una horquilla Showa ajustable de mayor recorrido (250 mm) y una amortiguación trasera Öhlins ajustable con mayor recorrido (250 mm). El basculante de aluminio también es más largo para mejorar su estabilidad (579 mm). Las estriberas, además de ser plegables, se pueden ajustar a tu gusto. Los puños calefactables son de serie mientras que otros detalles y acabados son de alta gama, incluido el escudo triangular de Triumph en el depósito.

Por lo demás, destaca por unas características muy interesantes como el motor bicilíndrico de 1200 cc y 90 cv configurado especialmente para rendir en bajas y medias. Su frenada es otro de los elementos más llamativos, con frenos Brembo de 320 mm y pinzas monobloque M50 y disco trasero de 255 mm con pinza Brembo de 2 pistones. Los aficionados a estas motos se sorprenderán con la Triumph Scrambler 1200 XE por la nueva pantalla TFT con joystick de 5 direcciones y mandos retroiluminados, iluminación LED y luz diurna, monitorización de presión de los neumáticos TPMS, arranque sin llave, control de crucero, toma de corriente, inmovilizador y módulo de conectividad por Bluetooth opcional en el que se incluye la opción de escuchar música, recibir la navegación de Google o el nuevo sistema de control de cámaras GoPro.

La Triumph Scrambler 1200 XE 2019 estará disponible en dos esquemas: Fusion White / Brooklands Green, y Cobalt Blue / Jet Black.

#Triumph #Scrambler #XE #XC #1200

41 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300