• Revista MT

Norton acaba de presentar dos nuevas Scramblers hermosas y al parecer serán a un costo accesible


La Norton Atlas es una gran ruptura con respecto al modus operandi de la compañía: no es un juego de carreras de cafés, será accesible y estará integrada con una producción mayor. Como muchos fabricantes que buscan el éxito, Norton está saltando en la ola de popularidad de las scramblers y street trackers, lo que indica un cambio y una mirada a lo que está por venir, sin perder de vista que todo es relativo.

La Norton Atlas viene en dos modelos: el Nomad y el Ranger. Ambos obtienen un motor gemelo paralelo de 650 cc para 85 caballos de fuerza y ​​47 lb-pie de torque, y ambos pesan un poco más de 180 kg. además de estar equipada con frenos Brembo.

El modelo Nomad o Nómada es el más económico del par, comenzando a $9.995 libras, mientras que el modelo Ranger vendrá con un precio de $11.995 libras . Están considerando que por $ 2,100 adicionales, la Norton Atlas Ranger venga con una rueda más grande de 19 pulgadas en la parte delantera con una salpicadera alta, un skidplate, un panel trasero de aluminio, una cubierta con parabrisas y manubrios reforzados.


Todo encaja en línea con las ofertas de Triumph y Ducati, pero dado que Norton no ha estado en el juego fuera del asfalto por un tiempo, es difícil saber si su motocicleta de 650 cc puede competir con los modelos convencionales más potentes y menos costosos. Las etiquetas de precio en el rango de $9.995 pueden ser asequibles para Norton, considerando que sus otras motocicletas cuestan entre $ 20,000 y $ 30,000 usd pero podría tener que apoyarse en su prestigio para vender la cantidad de motocicletas que desea. Norton tendrá 250 motocicletas de cada moto listas para vender la próxima semana con planes para construir y vender más. Ahora, 250 puede que no suenen como grandes números de producción para marcas como Ducati, pero Norton probablemente está probando las aguas. La Norton Atlas ciertamente se clasifica como una "Norton accesible", no esperaría que la marca británica vendiera decenas de miles de estas - tan hermosas como son, pero tendrá que ser una buena motocicleta para enfrentarse a los incondicionales del segmento.

#norton #scrmabler #nomad #ranger

28 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300