• Revista MT

Tecnología y MotoGear


Podríamos decir que estos elementos han revolucionado el mundo del motor, y no son tan habituales entre los motociclistas; pro lo que es cierto es que algunos de ustedes no dudarían en utilizarlos cada vez que se suben a sus motocicletas.

A continuación dejamos 3 MotoGadgets que consideramos interesantes y que pueden servirles mientras ruedan su motocicleta.

1. ROAME Zeros

ROAME Zeros son unos zapatos para motociclistas que cuentan con una luz de freno en la parte trasera, destinados a aumentar la seguridad en el camino. Cómodos e informales para poder llevarlos en tu día a día, además son muy seguros y cumplen con todas las normas de seguridad. A simple vista parecerán unos zapatos convencionales, pero dentro de ellos cuentan con una serie de protectores especiales que son capaces de soportar fuertes impactos, y totalmente resistentes a la abrasión.

Están equipados con unas luces LED rojas y amarillas, que podrás encender simplemente con apretar un botón, aumentando la visibilidad de los motoristas en la oscuridad.

2. Turn Point

¿Te imaginas poder llevar un GPS en el guante de tu moto? Ahora es posible gracias a Turn Point, unos guantes de moto inteligentes, que cuentan con un sistema de navegación incorporado, que te permite acceder al GPS sin necesidad de utilizar tu teléfono móvil ni poner en riesgo tu seguridad. Se trata de un guante normal para la mano derecha, y un guante especial para la izquierda, que se sincronizará directamente con el teléfono móvil para poder acceder a toda la información del GPS mediante bluetooth.

3. Light Mode

Light Mode es un innovador sistema de iluminación para el casco, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de los motociclistas cuando circulan de noche. Fácil de utilizar, Light Mode se compone de diferentes tubos curvos de iluminación, que brillan en la oscuridad, y que son totalmente flexibles, lo que permitirá además crear un diseño único y totalmente personalizado para tu casco.

Funciona a través de una pequeña batería que va instalada en la parte exterior del casco, y que pasa totalmente desapercibida, garantizando varias horas de iluminación intensa sin necesidad de recargarla. Dispone además de una serie de botones que permiten regular la intensidad del brillo.

Disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que mejor quede con tu casco, es altamente resistente y aguanta sin problemas el calor, el frío y la lluvia.

#ROAME #Turnpoint #Lightmode #motogadget

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300