• Revista MT

Lupo Vintage Garage


La Historia

Hace más de 5 años Lupo Vintage Garage comenzó con la restauración de motos para su colección personal, adquiriendo, restaurando, rodando y exponiendo motos BMW Vintage y Clásicas de los años 30s, 40s, 50s, 60s, 70s, 80s.

Logrando reconocimiento y premios en distintos shows de la escena Vintage, Classic & Retro Motor Art en México.


El Viaje

A través de los años la calidad de las restauraciones, los vínculos y la confianza generamos una reputación que exigió al “Garaje” pasar al siguiente nivel para complementar y explorar nuevas oportunidades… Acá es donde surge la idea de comenzar la construcción de “Los Bunkers…!!!”

Bunker #1 – El Taller

Es un taller cerrado al público y bajo tierra, dotado de herramientas especiales y bibliografía original de BMW en donde podemos dar desde servicios básicos hasta una restauración full con calidad de concurso o museo.

Este santuario tiene como objetivo principal poner de nuevo en las calles verdaderas obras de arte de la ingeniería alemana. Validando que sean seguras, confiables, sexis y sobre todo muy disfrutables….

Bunker #2 – El Garage

Luego de que las motos están listas y pasaron el Checklist de seguridad, las mismas se mueven al Garage.

La idea era crear un espacio en donde el “Life style Classic & Vintage” pueda encontrarse con sus aficionados, pudiendo mostrar identidad, herencia, estilo y personalidad en el entorno de la marca BMW Motorrad Classic.

Pretendemos generar una revolución de los sentidos y sensaciones en las personas que nos visiten.

Creándoles un frenesí de emociones, en donde su cabeza no logre interpretar en tiempo real lo que sus ojos están viendo. El ataque a los sentidos será gestionado con motos vintage originales, motos clásicas restauradas, proyectos de RestoMod, ropa, café, personalización, accesorios y demás objetos de Memorabilia que atentan contra el ego, el sentido de pertenencia y la necesidad de poseerlas…

Nuestra Pasión

Desearlas, soñarlas, encontrarlas, comprarlas, restaurarlas, rodarlas y compartirlas...

Sabemos que aún hay muchas guardadas, escondidas, olvidadas o simplemente en cajas esperando tu turno para ver la luz. Para ese momento ahí estaremos nosotros para llevarlas al SPA y darles TLC para que rueden flamantes como en sus tiempos de gloria….!!!

#Lupo #LupoVintageGarage #BMW #Vintage #Restauración #Bunker

103 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300