• Revista MT

Triumph Speed Twin 2019



La Triumph Speed Twin 2019 es una de las nuevas propuestas roadster retro de Triumph para la familia Bonneville, que se ve fortalecida con este nuevo modelo que recupera el nombre utilizado en 1938. A primera vista, mantiene una línea de diseño muy similar al de su hermana pequeña la Triumph Street Twin, aunque con mejores prestaciones y bajo el eslogan #SpeedOfLight consiguiendo un gran conjunto de chasis, frenada, suspensiones y entrega de potencia, además de un estilo custom roadster moderno y atractivo con más detalles premium.

El motor de la Triumph Speed Twin 2019 se basa en el ya conocido bicilíndrico de 1200cc ‘High Power’ de 8 válvulas y calado a 270º (97 cv a 6.750 rpm y 112 Nm a 4.950 rpm de par) utilizado en la Triumph Thruxton R, pero añade una ergonomía más moderna y accesible, similar a la Triumph T120, pero con una posición de conducción más conectada entre moto y conductor. El sonido es especial gracias a los silenciadores gemelo acabados en negro satinado y ligeramente elevados. Es de refrigeración líquida, cuidadosamente disimulado, y se ha conseguido un intervalo de mantenimiento de 16.000 km.

También inspira la confianza en marcha y la comodidad de la Bonneville T120, pero con una posición de conducción aún más conectada entre moto y piloto. Y es que, gracias al nuevo chasis, la ergonomía y las suspensiones con horquilla de altas especificaciones y doble amortiguador trasero con ajustes de precarga, la experiencia de conducción de una Triumph Speed Twin es única. Y con 10 kg menos que una Thruxton R. Tiene otros interesantes detalles como el manillar estrecho, con nueva tija y nuevas torretas, así como un asiento acolchado de baja altura (807 mm), las llantas de 17″ y frenos Brembo de 4 pistones delante y pinza flotante trasera de dos pistones.

La Triumph Speed Twin ya incorpora acelerador electrónico mediante el cual se pueden gestionar tres modos de conducción (Sport, Road y Rain). Dispone de ABS y control de tracción desconectables y embrague asistido anti-rebote. El panel de instrumentos está formado por una doble esfera con diferentes funciones y una pantalla LCD, donde se puede consultar el control de presión de los neumáticos TPMS. La iluminación sorprende por su limpieza gracias a los LED, también en la diurna DRL y en los intermitentes.

El estilazo de la nueva Triumph Speed Twin 2019 se combina a la perfección con la última tecnología. Está en tres esquemas de color (Silver Ice y Storm Grey, Korosi Red y Storm Grey y Black Jet) y con innumerables detalles de calidad y estilo, como el depósito de 14,5 litros, los guardabarros, tapa de balancines, acabado de las tapas laterales, taloneras y colectores, en aluminio cepillado; el asiento es de estilo acanalado; las llantas son de aluminio de 7 brazos; el tapón del depósito de estilo Monza; escapes deportivos dobles ligeramente elevados o retrovisores al final del manillar. A todo esto le puedes añadir más de 90 accesorios oficiales específicos para personalizar tu Speed Twin a tu gusto..

#Triumph #SpeedTwin #retro

47 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300