Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300

  • Revista MT

Triumph Factory Custom


Vídeo de la presentación del nuevo programa Triumph Factory Custom, donde se presentaron la nueva Triumph Thruxton TFC, el prototipo de Triumph Rocket III TFC y otras personalizaciones previas que sirvieron de inspiración para esta iniciativa.

Hace unos días se presentó en la sede de Hinckley el nuevo programa Triumph Factory Custom. Se trata de una nueva iniciativa de la marca británica que surge basándose en el amor por las preparaciones y personalizaciones. Más concretamente, fue en 2014 cuando la marca ya atisbó una posible línea de negocio. Pero desde mucho antes, el taller de la fábrica ya había desarrollado ediciones especiales para diferentes embajadores de la marca o eventos. La primera en llegar será la Triumph Thruxton TFC de la que os hablamos hace unos días y muy pronto también tendremos la oportunidad de conocer la Triumph Rocket III TFC, de la que hemos tenido la sorpresa de ver ya el prototipo, no sólo de esta TFC sino del nuevo modelo estándar.

Antes se hicieron otros modelos desarrollados por el equipo de TFC que podemos ver en este vídeo como son la Triumph Bobber Turbo creada para una carrera en Glemseck 2017, la Triumph Thruxton R Belstaff del exfutbolista David Beckam, la preparación Triumph Tiger 800 XC Tramontana que corrió el Pan Africa Rally 2017, una Triumph T120 Scrambler para Carl Fogarty en el DirtQuake 2017 o una Triumph T100 ‘Dapper Bonnie’ para Phil Green.

Como decíamos, en 2014 la marca presentó una una Triumph Bobber (TFC 1) y una Triumph Scrambler (TFC 2), unos prototipos modificados bajo las premisas TFC y que han servido para inspirarse literalmente en el lanzamiento de este programa.

A continuación, no te pierdas esta galería de fotos con algunos de estos modelos y el vídeo de la presentación.


#TriumphFactoryCustom #Triumph #Custom