• Revista MT

Mulafest celebrará su primera edición en México con una exposición de motos antiguas y customizadas


El área Garaje estará dirigida por Pedro Pablo Asturiano, creador del Festival de Arte y Moto más importante en Latinoamérica: 73 Vintage

Mulafest, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana organizado por Feria de Madrid (Ifema) y Mula, da el salto al exterior y celebrará su primera edición internacional. En concreto, volará hasta Acapulco, en México, entre los días 12 y 14 de julio de 2019.

En el marco de Fitur, Feria Internacional de Turismo de Madrid, tuvo lugar la firma del acuerdo protocolar del convenio de colaboración entre Ifema y Mundo Imperial, para la celebración de Mulafest 2019 Acapulco, con la presencia del Gobernador de Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona. En la firma han participado Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, complejo en el que se celebrará el festival, y Eduardo López-Puertas, director general de Ifema.

Mulafest es un formato único de festival basado en la búsqueda del talento alternativo y en el fomento de la creatividad. Durante siete años, ha acogido en Madrid a miles de personas de todo el país para compartir distintas disciplinas intelectuales, artísticas y creativas, en lo que se ha convertido en una cita obligatoria de la cultura urbana en la capital.

La edición mexicana del festival contará con las mismas áreas que su homólogo español (tattoo, garaje, arte urbano, artes escénicas, deporte urbano) y añadirá otras como el surf con la Surf Open League, la tradicional etapa internacional de surf profesional, que tendrá lugar en el complejo Hotel Palacio de Mundo Imperial durante el fin de semana del festival.

En lo que respecta al área de Garaje, Pedro Pablo Asturiano Zúñiga, creador del Festival de arte y moto más importante en Latinoamérica, 73 Vintage, y fundador de Lost Boys Café Racer Crew, el equipo de Café Racer más representativo de la Ciudad de México y de Latinoamérica, será el encargado de dar forma a este espacio, que contará con una exposición de motocicletas custom y antiguas, y con una muestra de arte referente al motociclismo.

Esta alianza con México tendrá también su reflejo en la celebración de la octava edición del festival en Madrid, entre el 26 y el 28 de abril, tanto en los distintos contenidos como en la participación de artistas llegados desde el país azteca.


#Mulafest #ArteyMoto #MotosClásicas #IFEMA #Acapulco #MundoImperial

10 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300