Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300

  • Revista MT

Shelby, una nueva propuesta de Soul inspirada en una de las mejores creaciones traídas al mundo.


Hace unos días fuimos invitados por nuestros amigos de Soul Condesa a ser testigos de una deliciosa creación hecha por el gran Chef Roberto de la Parra, un chef que logra conjuntar aspectos como el amor, la paciencia y la dedicación, dentro de toda la gama que presenta la carta no solo de Soul Condesa; sino también de sus otras sucursales Soul la Roma y Soul Avándaro.

Para los que aún no conocen el lugar déjenos decirles que se están perdiendo de mucho, ya que la gran atención y deliciosa variedad de comfort food que tienen, hacen del comensal un rato de disfrute, en cual se alegra la vista por las muy buenas motos y coches que puedes ver de vez en cuando, en esta ocasión y para el lanzamiento de esta deliciosa hamburguesa se dieron cita algunos amantes de los autos que hacen honor a la historia de un magnífico automóvil, así como al nacimiento de una de las mejores hamburguesas creadas en la Ciudad de México.

Fotos Soul Condesa

Hablamos de la Shelby, una hamburguesa que nace en honor al Ford Shelby GT40.

Sin duda una creación que llega para quedarse, una hamburguesa de edición limitada por decirlo de alguna forma, la cual lleva un proceso de producción muy especial y con mucho cariño que sin duda tienes que probar.

El rojo brillante y glaciado en salsa de la casa con miel de abeja sriracha, romero y especias es lo que podrás notar de inmediato al probar esta hamburguesa, una mezcla de dos carnes high choice, tirándole a prime hacen de esta hamburguesa una de las mejores del mundo. Al igual que el suave brioche francés que se hace especialmente para Soul por un panadero francés de la zona. Podemos decir completamente seguros que esta es una hamburguesa de alta cocina, debido a la gran dedicación y esfuerzo que conlleva hacerla. Si no has tenido oportunidad de probarla te recomendamos ampliamente que la pruebes, por último podemos agregar que este lugar así como sus otras filiales cuentan con todos los elementos para poder definir a Soul como un casual fine dinner, que si no has tenido la oportunidad de conocerlo ahora es cuando tienes el pretexto perfecto para ir a probar una de las mejores hamburguesas del mundo.

Avenida Mazatlan 138, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX

#SoulCondesa #Shelby