• Revista MT

Indian FTR 1200 S Race Réplica

Actualizado: 19 de jul de 2019



Fotografías por Hector Mañón

Sin duda una de las motos más esperadas este 2019 ha sido la FTR 1200 de Indian Motorcycles. Una motocicleta que nos cautivó desde que la vimos por su hermoso diseño y tecnología vanguardista; nos cautivó aún más al notar la calidad de los materiales con los cuales está hecha esta moto, detalles que nos brincan a primera vista el escape Akrapovič el cuál viene de stock y hace una conjunción perfecta con la motocicleta, seguido notamos una montura baja que está hecha en titanio y acero inoxidable, con el protector térmico en fibra de carbono en negro mate y algunos otros detalles nos dan como primera impresión una motocicleta de gran calidad y aspecto.

De agresivo diseño y estilo inigualable la FTR 1200 es una moto con gran desempeño con un potente motor V-twin de 1.203 cm3, refrigerado por agua, que entrega una fuerza e inmediata respuesta de aceleración, que en muuuy pocos segundos nos dejó sorprendidos en la primera arrancada. Con tres tipos de manejo standard, lluvia y deportivo los cuales tuvimos oportunidad de probar ampliamente notamos en general una muy buena aceleración y desempeño.

Un chasis multitubular, que conlleva una posición de conducción deportiva, la FTR1200 cuenta con suspensión delantera invertida, suspensión trasera ajustable y frenos Brembo radiales. Además, el depósito de combustible se encuentra ubicado debajo del asiento, para lograr un centro de gravedad más bajo y una distribución de peso más centrada. Por su parte, el 'airbox' está posicionado directamente sobre el motor, con el objetivo de optimizar el flujo de aire y maximizar la potencia.

Los 123 caballos de fuerza de esta magnífica motocicleta proporcionan una potencia que nos llena de adrenalina al manejarla. Con tecnología de punta esta motocicleta permite conectar tu dispositivo móvil con gran facilidad, escoger entre dos modos de display disponibles y verificar tu agenda telefónica todo vía bluethoot. Podemos decir que es una de las motos más exclusivas del mercado debido a las grandes prestaciones, tecnología y diseño; sin duda no es una moto para cualquiera, ya que se requiere cierto "expertice" para manejar esta motocicleta.

¿Quieres conocerla más a detalle? puedes darte una vuelta en Indian Motorcycles Ciudad de México, Av. Insurgentes Sur 3696, Manantial Peña Pobre

#FTR1200 #IndianMotorcyclesCDMX #FlatTrack

Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300