• Revista MT

Harley-Davidson Querétaro, lista para Battle of The Kings 2019

Harley-Davidson Querétaro se enorgullece de presentar su motocicleta “Joe Tracker”, para la edición 2019 del concurso Battle of the Kings de Harley Davidson.



Construida sobre una Softail Slim 2019, esta motocicleta está inspirada en las carreras de Board Track de 1920.

La motocicleta cuenta con rines de 21 pulgadas adelante y atrás, lo cual le da el “look” vintage racer muy particular. Cuenta con un solo seat el cual se retapizó para igualar el color del strap que pusimos en el tanque y de las vendas de piel que colocaron en los puños, para seguir completando ese estilo vintage racer.

Se fabricaron escapes a la medida, los cuales terminan con unas hermosas puntas Akrapovic, dándole un sonido muy elegante y agresivo. Se retiró la salpicadera delantera y en la parte posterior se colocó una salpicadera delantera de Sportster. Los faros dobles de “bala” se pusieron para complementar la línea de la motocicleta y así lograr una perfecta armonía y balance. Todo esto complementado con la pintura a dos tonos en colores inspirados en varios modelos de la marca se logró traer a esta board track racer al siglo 21.



Por su aspecto sin igual y por su semejanza a las motocicletas de competición de los 20´s, los creadores de esta motocicleta decidieron llamar a este ejemplar “Joe Tracker”, conmemorando a Joe Petrali “El rompe records”, piloto de carreras de la marca, el cual rompió varios records de velocidad y en las competencias de “Board Track” en esos años.

Grandes apasionados de la cultura custom, en Harley-Davidson Querétaro están convencidos de que cada motocicleta que ellos crean, debe ser un reflejo de la personalidad de sus dueños o sus creadores.

Aquí les dejamos parte del equipamiento con el que cuenta esta gran motocicleta, la cual esperamos sea ganadora de esta edición del #TheBattleOfKings


Vota por ella aquí:

https://customkings.harley-davidson.com/es_MX/bike_detail/318?fbclid=IwAR1SAYBUOX6lqePi3GlTlXjCa-5PPd-4u7xjsKBUoyneDY_3RE1iNhK9N2g

Lista de piezas P&A H-D:

Rines 21” de Road Glide CVO

Velocímetro de Street Bob

Drag Bar

Solo Seat Kit para Softail

Filto de Alto Flujo

Faros auxiliares de Heritage

Cables de Bujias Screaming Eagle

Posapies/Pedal de Freno/Shifter Peg Dominion




124 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300