• Revista MT

IFRD de Indian Motorcycle

¡Indian Motorcycle y el International Female Ride Day celebran a las mujeres motociclistas!

El evento en su 14° edición apoya la iniciativa “Just Ride!” para incitar a cada vez más mujeres de todo el mundo a salir a rodar.



MINNEAPOLIS (20 de Agosto 2020) – Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de América, se ha aliado con el International Female Ride Day® (IFRD), un día global de rodadas sincronizadas celebrando a las mujeres motociclistas y su pasión por rodar. IFRD se llevará a cabo el sábado 22 de Agosto en seis continentes y en más de 120 países.

IFRD y el llamado “Just Ride!” fueron creados en 2007 para centrarse en las riders mujeres. Desde entonces, mujeres de todo el mundo han salido a rodar con el movimiento para celebrar y darles la bienvenida a cada vez más mujeres motociclistas.

“Inicié el IFRD para levantar conciencia sobre las mujeres motociclistas e inspirar a todavía más mujeres de todo el mundo. Trabajar con Indian Motorcycle alienta a más mujeres a unirse a nuestra celebración y ser parte del movimiento”, comentó Vicki Gray, fundadora del IFRD. “Es verdaderamente una experiencia como ninguna otra -liberadora, estimulante y satisfaciente. La comunidad expande la camaradería en la carretera.”




“Just Ride!” es el único requisito para participar en el IFRD. Motociclistas alrededor del mundo podrán celebrar el día simplemente con rodar, ya sea solas, manejando o de pasajeras y con amigos o familia. Las riders son bienvenidas de unirse a las embajadoras de marca de todo el mundo celebrando digitalmente y compartiendo fotografías en redes sociales utilizando los hashtag #IFRD y #InternationalFemaleRideDay.

“Es alentador ver más y más mujeres riders en todo el mundo rodando como un pasatiempo y uniéndose a la marca Indian Motorcycle,” agregó Pam Kermisch, Jefa de Crecimiento de clientes en Indian Motorcycle. “IFRD es un movimiento increíble que invita a las mujeres a salir a rodar en moto en unidad, además de llevar el empoderamiento femenino a nivel global y eso es algo por lo que estamos muy orgullosas de formar parte de”.

Sin importar cómo o dónde rodarás, Indian Motorcycle alienta las medidas de seguridad necesarias para hacerlo. Utiliza el equipo de seguridad apropiado, revisa tu moto previamente y sigue las directrices locales de distanciamiento social para protegerte del virus COVID-19. Visita el sitio oficial del IFRD para aprender más, incluyendo formas de participación, útiles recomendaciones para prepárate para la rodada e inspiración de fotografías de años pasados.




Para más información sobre Indian Motorcycle e Indian Motorcycle Racing visita www.indianmotorcycle.mx y encuéntranos en Facebook e Instagram como @indianmotorcyclemx.

16 vistas
Nosotros 
 

Contacto
 

Solo piensas en: 

- motos - motociclismo - Motocicletas estás en el lugar indicado, escríbenos.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por Dr.T300